Este sábado en la Plaza 17 de octubre de calle 164 y 25 se realizó el festejo del Día del Niño organizado por el Frente Renovador que conduce Ángel Celi.
Es así que desde las 14 se fueron juntando las familias en el centro de la plaza donde se prepararon juegos, metegoles, inflables y se sirvieron golosinas, chocolatada y tortas, que habían preparados los jóvenes y las mujeres del Frente Renovador. La jornada concluyó con entrega de juguetes y golosinas paras los chicos que participaron.
“La idea fue juntar a la gente del barrio con el fin de pasarlo en familia teniendo siempre presentes lo que nos dijo nuestra líder espiritual Eva Perón, los únicos privilegiados son los niños, tratamos que nuestros militantes actúen sobre estas palabras”, remarcó Celi.
Finalmente, agradeció “a todos los referentes que se acercaron, a las mujeres y jóvenes del sector que hicieron posible que los chicos disfrutaran; a las familias del barrio que se acercaron y entendieron que nuestra misión era sacarle una sonrisa a los chicos”.