BERISSO, Octubre 23 (www.BerissoCiudad.com.ar) Hace 20 días BerissoCiudad daba cuenta de un enorme pozo que se encuentra en el Barrio Obrero, más precisamente en la manzana 7 frente a la 8.
Por aquellos días los reclamos de los vecinos se basan en que el hundimiento que se estaba produciendo no les permitía ingresar a sus casas, se les desmoronaban las veredas y es un posible foco de cultivo de dengue cada vez que llueve. Debido a estos problemas los vecinos decidieron realizar los reclamos correspondientes a la delegación que comanda Gabriel Armendi.
Él mismo en persona se hizo presente para llevar tranquilidad a los vecinos y prometió el comienzo de la obra en pocos días.
El delegado cumplió a su palabra y las obras comenzaron dándose un plazo de veinte días para la culminación pero lo cierto es que en pleno trabajo, los obreros en su afán por solucionar la situación rompieron un caño mayor de la empresa ABSA y ahora se encuentran peor que antes.
Vecinos se comunicaron para denunciar lo que sucedía debido al inconveniente que surgió el cual generara aún más tiempo de reparación.
Lo extraño del caso es que uno podría pensar que los vecinos se unieron en un solo reclamo pero no fue así, muchos se encuentran políticamente ligados a las altas esferas del gobierno municipal y por miedo a “traicionar” a sus amigos, deciden seguir teniendo un cráter completamente lleno de agua con tal de no perder las tan buenas amistades que han cosechado.
Mientras en diferentes barrios de la ciudad ya han comenzado los trabajos para erradicar el dengue, otros prefieren mirar para otro lado y hacer como si un pozo de dos metros fuera algo normal en un barrio bastante golpeado y olvidado que por no defraudar a los amigos, se hunde como la propia calle. (www.BerissoCiudad.com.ar)