Tras varios reclamos

Empresa de teléfono se dignó a cambiar postes que peligraban

Tareas en calle 160.
Tareas en calle 160.

Luego de varios meses de espera, un vecino se comunicó con nuestra redacción para manifestar su agrado en torno a un reclamo relacionado al estado de postes en la 160 entre las calles 18 a 23.

Lindero a la calle 160 existe una zanja, la misma está cediendo llegando ya al borde del asfalto, hecho que perjudica la calzada. Y para el otro, se encuentran los postes que sostienen cableado telefónico, que desde hace años están con riesgo de caída.

Desde la comuna ya habían anunciado a BerissoCiudad las gestiones con las que intimaron a la empresa a remover los postes, hecho que comenzó a realizarse en los últimos días.

Una vez terminada la tarea, será el área de Obras Públicas municipal la que deberá hacer su trabajo ensanchando la zanja para el interior del terreno, evitando así el daño de la calzada.

Oscar, quien es vecino de la zona e impulsor del reclamo, agradeció la respuesta y solicitó al Ejecutivo que “por favor que ahora que ya está la empresa telefónica trabajando, apenas termine la tarea se comience con la tarea de zanjeo”.

Comentarios