En la madrugada

Huyó de la Policía y arrojó un arma a la carrera

Personal del Comando Patrulla Berisso fue alertado en la madrugada de este sábado, vía 911, que en la intersección de las calles 26 esquina 162 habría un accidente de tránsito.

Una vez arribados al lugar, observaron a un grupo de personas discutiendo por lo que procedieron a descender del móvil acercándose hacia donde se encontraban las personas y en ese momento les indicaron que un sujeto tenía un arma de fuego en su cintura.

Acto seguido, se identificó a este sujeto, se le solicitó que se coloque contra el móvil, lo cual no acató y comenzó a correr por la calle 162 hacia 27. Ante esta contingencia,  se implementó una persecución impartiendo la voz de alto policía y este mismo sujeto a mitad de cuadra arrojó un objeto de color oscuro hacia un domicilio.

Al llegar a la intersección de 162 y 27, dobló a su derecha en dirección a la calle 161 perdiéndolo de vista, seguidamente se solicitó la presencia de un testigo hábil, a quien en este acto se le señalizó que contra la pared y al lado de un alambrado se haya un arma de fuego (calibre 32 largo con su empavonado desgastado, marca Tiver Extra Industria Argentina  con dos cartuchos intactos y una vaina servida) y haciéndole entrega del arma incautada, se trasladaron las partes a la comisaria seccional Segunda de Berisso por corresponder jurisdicción.

Se labran actuaciones caratuladas “hallazgo arma de fuego”, con intervención de las autoridades judiciales en turno. 

Comentarios