Trastornos varios

Lluvia incesante y preocupación vecinal por el estado de las calles

Vecinos preocupados se comunicaron con BerissoCiudad para manifestar su preocupación por la constante lluvia que aunque no se da de forma intensa, perjudica notablemente a las ya de por sí deterioradas calles de tierra.

Es imposible que con este tiempo se pueda mejorar algo, y no solo eso –explicaban- sino que se deberá esperar al cese de la lluvia, y luego varios días más para el secado de las mismas, si no las máquinas no pueden ingresar.

Otro de los temas que preocupan es el de los baches, que al estar cubiertos con agua se tornan más peligrosos que lo habitual y esta situación se da no solo en las calles internas, sino en los principales accesos a la ciudad como la 66 en varios de sus tramos.

Los  barrios afectados entre otros son Santa Cruz, Villa Roca, Villa Nueva, Barrio Obrero como distintas zonas de Los Talas, y como ya han denunciado los vecinos, la Municipalidad de Berisso a través de Obras Públicas ha optado por realizar arreglos con tierra colorada, por lo que con estas lluvias quedan intransitables.

Comentarios