Frente a la crítica situación que atraviesa la gestión de Jorge Nedela en relación al deteriorado parque automotor municipal, este martes será una mañana clave para definir el futuro del cumplimiento de los servicios en nuestra ciudad.
Es que los trabajadores municipales que prestan tareas en el corralón municipal sienten que ya es imposible cumplir con los servicios diarios, tanto de recolección de residuos como de cambio de luminarias con los camiones y máquinas deterioradas.
Fue el propio Nedela quien poco tiempo atrás afirmó que el estado del parque automotor es "caótico"
Por ello, este martes a media mañana, integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de nuestra ciudad acordaron un encuentro en el corralón con el Secretario de Obras Públicas Raúl Murgia.
Según pudo saber BerissoCiudad, si no encuentran una respuesta concreta y viable, la situación no llegará a buen puerto. Cómo se sabe en la actualidad el servicio se garantiza con camiones provenientes de la ciudad de La Plata
Muchos especulan con el arribo sorpresivo del propio intendente a este sector municipal que padece faltantes que perjudican directamente a los trabajadores.