En la mañana de este lunes, el intendente de Berisso Jorge Nedela, designó como nuevo director de Personal a Roque Rezzuto, quien hasta el momento se desempañaba como director de Obras Públicas del Municipio.
Sobre la designación de Rezzuto, el secretario de Gobierno José Manuel Méndez señaló que el jefe comunal lo convocó para cumplir esta función “teniendo en cuenta que con anterioridad se desempeñó en el área de Personal de la provincia de Buenos Aires y que se trata de una persona que ha demostrado su compromiso con la función pública, llevando una excelente tarea en el sector que hasta ahora le había tocado representar”.
“Creemos que es la persona indicada para llevar adelante esta etapa, sobre la que el intendente considera que debe estar apuntada al reordenamiento definitivo del plantel municipal”, detalló Méndez, quien agregó que “Rezzuto ya está en funciones y tenemos fundadas esperanzas de que haga su trabajo de la misma manera que lo desempeñó en el área de Obras Públicas, para lo cual cuenta con el apoyo necesario desde el Ejecutivo Municipal”.
Ubicado ya en su nueva función, Roque Rezzuto se refirió en primer término a la nueva tarea que encara dentro del Ejecutivo municipal: “es un halago para mí esta designación porque somos parte del equipo y tenemos el compromiso de desempeñar de la mejor manera posible la función que el intendente nos designe”.
Con respecto a su trayectoria y experiencia relacionada con su nuevo cargo, repasó: “durante 35 años cumplí servicios en la Dirección de Personal de la Provincia de Buenos Aires, ahí me formé sobre esta temática”.
En cuanto a las primeras acciones que lleva adelante desde la Dirección de Personal, expresó que en principio está “tomando conocimiento y evaluando lo que está pendiente para salir y trabajar en conjunto con todas las áreas del Municipio”.