A un día de haber manifestado la problemática presente en el barrio, vinculada a una calle intransitable, vecinos del Cotilap, tacharon de “injusto” el accionar municipal por “destinar su maquinaria a una obra de una vivienda particular en un barrio que se encuentran a sólo tres cuadras del nuestro”.
En este sentido, indicaron que en calle 13 y 147 “hace dos días que camiones y palas del Municipio están rellenando un terreno particular, cuando nosotros no podemos ni entrar ni salir de nuestras casas”.
“Nosotros somos nacidos y criados en Berisso y no podemos contar con una calle en buen estado para transitar, y ni hablar de otras necesidades como la red de agua potable y luminarias”, recalcaron.
Por otro lado, comentaron que debido a la pandemia evitaron reunirse para poder iniciar una gestión en conjunto, “pero la verdad es que no podemos seguir así”.
Por ello, anunciaron que en los próximos días organizarán diversas reuniones con el fin de buscar soluciones y solicitar la intervención “a favor de todos, no sólo de particulares”.