Nedela saluda

Vecinos indignados frente a la cantidad de horas sin luz

Vecinos de nuestra ciudad manifestaron su malestar frente a la cantidad de horas sin luz que padecieron en sus viviendas, sin obtener respuesta en muchos casos habiendo transcurrido más de 24 horas.

La situación es desesperante para los vecinos y comerciantes del barrio de Villa Zula que pasaron casi 24 horas sin el suministro eléctrico, lo mismo ocurre con una amplia zona de los alrededores de la plaza 17 de octubre ubicada en 26 y 164.

El Barrio Obrero no contó con el servicio eléctrico ni con el agua potable durante toda la jornada, reestableciéndose el servicio recién a las 19 horas.

Comerciantes hicieron llegar su reclamos a la redacción de BerissoCiudad frente a la indignación que genera la pérdida de alimentos y lo que representa en dinero. “Nadie se va a hacer cargo, no puede ser que nos pase esto todo está muy caro no es justo semejante perdida”, alegan.

Hola buenos días, chau, hasta luego

Esta mañana frente a las primeras 32 horas  sin luz de los vecinos,  el jefe comunal se mostraba en las redes sociales de sus empleados parado en la puerta de la comuna esperando la llegada de trabajadores para saludarlos personalmente.

Esta actitud “simpática” en un contexto de desesperación de cientos de vecinos de nuestra ciudad que esperan que alguien los represente ante semejante situación, para ello está creada una OMIC que no ha convocado a los vecinos para representarlos frente a las pérdidas ocasionadas luego de tantas horas sin luz.

Comentarios