Este martes, pasado el mediodía, desde la ONG PRODEA informaron que han encontrado una persona que decidió adoptar al perro que mordió a un niño el pasado sábado dentro de la carpa donde se desarrolla la Fiesta del Inmigrante.
Según contaron, el can que se encontraba desde el día del episodio en una jaula transitoria en la Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de Berisso para afrontar diez días de observación y control médico veterinario, ya fue retirado y llevado a la casa de una vecina de la zona.
Desde PRODEA contaron que se llama Valeria y que decidió llevarlo a su casa adoptándolo, aunque en los próximos días los veterinarios seguirán con el control en su casa y luego ya pasará a quedarse como su mascota.
Esto trajo tranquilidad a varios vecinos que manifestaron su preocupación sobre el estado del perro que habitualmente se encontraba en la zona de la Avenida Montevideo y 17.
Por último, cabe destacar que el niño atacado sufrió una importante lesión en su dedo por la mordedura, motivo por el cual debió ser intervenido quirúrgicamente y le quedarán secuelas de por vida.