Un nuevo episodio de violencia golpeó a la comunidad educativa de nuestra ciudad. En esta oportunidad, la directora del Jardín de Infantes N° 903 fue la víctima al ser golpeada por la madre de un nene.
El episodio tuvo lugar a la hora de salida del turno tarde en el propio establecimiento, ubicado en calle 37 entre 126 y 128, y de acuerdo a la información revelada por fuentes del caso, la autoridad resultó con lesiones
De acuerdo a lo informado por el diario El Día, la violenta situación fue motivo de una denuncia penal.
La discusión, iniciada por una joven de 25 años, que se identificó como la madre de un pequeño, fue porque la directora no autorizó al hijo a “retirarse con otro adulto que se acercó al jardín a buscarlo”.
“La agresión que recibí fue porque no quise hacerle la entrega del menor a una persona la cuál no estaba autorizada a retirar a dicho alumno. Me dio un golpe de puño a la altura del pómulo izquierdo”, explicó la docente.
Tras los golpes que propinó, la agresora huyó del jardín junto a su pequeño hijo, situación que fue divisada por uno de los padres que se encontraba en las cercanías, por lo que en contados minutos se acercó una comitiva policial.
Al constatar lo sucedido, los uniformados desplegaron un rápido operativo en la zona para dar con la implicada.
Luego de un rastrillaje por las inmediaciones, los policías pudieron dar con la agresora en calle 38 y 127. Allí notificaron a la joven madre y quedó imputada bajo la carátula de “lesiones leves”.