En la tarde del lunes, se llevó a cabo en el salón de usos múltiples del Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado en 33 y 169, la entrega de diplomas de los distintos cursos y talleres.
Más de 70 personas entre niños, jóvenes y adultos recibieron su certificación luego de haber concluido con la instancia de formación: carpintería, plástica, seguridad e higiene, peluquería y los cursos pertenecientes al Centros de Formación Profesional Nº 402 y 425 de la Plata.
Respecto de la propuesta, el delegado de la Zona II Carlos Lozano, felicitó “a los profesores por la insistencia, constancia y capacidad de estar presente en lugares donde más se necesita y a los egresados por haber concretado una etapa con compromiso, responsabilidad y dedicación”.
Seguidamente transmitió el saludo del intendente Jorge Nedela quien no pudo asistir, por cuestiones de agenda, al cierre de actividades.
Por su parte, la coordinadora del CIC Mirta Bustos, explicó que “los vecinos que se acercan cuentan con un lugar de encuentro, participación y formación. Por eso, brindamos un espacio para impulsar acciones que transformen sus realidades”.