Piden cobrar el incentivo

Cooperativistas ninguneados esperan el llamado de Nedela

Mientras, la suciedad es moneda corriente.
Mientras, la suciedad es moneda corriente.

Luego de la medida de fuerza llevada a cabo por cooperativistas en la puerta de ingreso al Corralón municipal, hecho que extendió los inconvenientes que se venían dando en la recolección de residuos con trabajadores municipales, los trabajadores esperan ser atendidos por el intendente.

Cabe destacar que los trabajadores municipales del área de recolección llevaron adelante una medida de fuerza por el corte en el pago de horas extras los días feriados, no así a los trabajadores que realizan esta misma tarea en las delegaciones.

Los cooperativistas, en tanto, reclaman el pago del incentivo que hace tres meses solo se les efectiviza a algunos, o bien  un contrato por las tareas que cumplen de barrido de calles, entre otras.

Al ser consultados, contaron que no fueron recibidos por Jorge Nedela y solo se acercó el secretario de Seguridad, Adrián Velázquez, diciendo que iba a llamar a fiscal de turno si permanecían ahí, por lo que debió intervenir la policía para que la situación no termine mal.

“Berisso cada vez más sucio y nosotros queremos trabajar, me siento mal por tener que estar cortando como hoy, pero a la vez me da bronca que no nos reconozcan nuestro trabajo”, declaró una de las cooperativistas.

Mientras, evalúan los pasos a seguir frente a la “ninguneada” del jefe comunal.

Comentarios