En horas de la tarde de este miércoles en la zona del parque cívico de la ciudad de Berisso se vivió un momento de tensión cuando una joven de 18 años fue atacada en patota, según denunció la madre de la víctima a este medio.
De acuerdo a lo detallado por la mujer un grupo de alrededor de ocho jóvenes y adolescentes atacaron a golpes a su hija.
“Te da impotencia porque además fuimos a la comisaría y en vez de perseguirlos primero nos mandaron al hospital. Cuando volvimos del hospital de Berisso donde le hicieron placas, ya no había nadie” señaló la madre.
A su hija, denunció, la golpearon a puños y patadas y le arrancaron cabello “fue a la altura de calle 10 y Montevideo, intentó llegar a la parada pero no se pudo escapar” relató la mujer sobre el momento preciso del ataque.
Aparentemente un muchacho logró rescatarla: “ella cuenta que sintió que la sacó de los pies, le dijo corré y ella se fue caminando en crisis. No me la mataron porque apareció esta persona”.
El problema radicaría de tiempo, ya que “la nena mía estaba por volver con el ex novio y tenía algo con esta chica y esta chica la empezó a amenazar. Nunca pensamos que iba a cumplir y que la iba a atacar en patota”.
La madre de la víctima radicó la denuncia y solicitó las cámaras de la zona que debieron tomar imágenes de la escena.