Investigación

Detuvieron a una mujer que apuñaló a su hijo por demorar en lavar los platos

Una mujer de 48 años fue detenida esta tarde en la localidad de Berisso después de apuñalar a su hijo de 17 años en un incidente ocurrido en su domicilio. La intervención de la Policía del Destacamento Villa Progreso se produjo tras una denuncia por "lesiones leves".

El incidente tuvo lugar en una vivienda ubicada en 80 entre 123 y 124, donde, según el relato del menor a los efectivos policiales, la disputa se originó cuando su madre le ordenó lavar los platos. La información fue confirmada por el medio local El Día, que informó que el joven, al no cumplir con la tarea de inmediato, su madre se enfureció y lo atacó con un cuchillo, causándole una herida en el brazo izquierdo.

El cuchillo utilizado en el ataque, un tramontina, fue posteriormente secuestrado por la policía. A su llegada, los oficiales encontraron a la mujer en el domicilio, quien inicialmente negó haber causado daño. Según su versión, la discusión con su hijo no había resultado en ninguna herida.

El menor recibió asistencia médica en el lugar por parte de una ambulancia del SAME. Tras el reporte del incidente y la evaluación médica, la Unidad Fiscal de Instrucción Nº 1 (UFI Nº 1) decidió proceder con la detención de la madre por el delito de "lesiones leves".

Comentarios