La secretaria de Desarrollo Social, Victoria Curutchet, despidió en el Playón Municipal a niños y niñas que este año egresan de las Guarderías Municipales, y partieron a pasar un día en Mundo Marino.
Cabe destacar que, en la oportunidad, arribaron 50 egresados y egresadas junto a 14 acompañantes, que pertenecen a la Guardería Evita, Guardería Doctora Grierson, Casa del Niño Hogar San Martín y Guardería El Carmen.
Mundo Marino es el oceanario más grande de la Argentina. Está ubicado en la ciudad de San Clemente del Tuyú, Partido de La Costa, Provincia de Buenos Aires. Tiene 40 ha de parque para recorrer con distintas atracciones y presentaciones educativas.
En este sentido, la secretaria de Desarrollo Social Victoria Curutchet, expresó que “junto al intendente Fabián Cagliardi pensamos en una alternativa diferente para que nuestros egresados puedan disfrutar de la culminación de esta etapa, y surgió la idea de ir a Mundo Marino, un espacio divertido y también educativo”.
“Estos viajes no solo generan momentos inolvidables, si no que además fomentan la conexión con la naturaleza y el aprendizaje. Estamos muy contentos por ellos, nos llena de alegría poder verlos disfrutar de esta manera, son los caminos por los cuales tenemos que seguir trabajando para el desarrollo de los chicos y chicas de nuestra ciudad”, finalizó la funcionaria.