La precandidata a intendente por La Libertad Avanza, Roxana Garavento, se refirió a la campaña y a los pensamientos del líder libertario, Javier Milei, precandidato a presidente.
En torno a este tramo final de la campaña, a la cual calificó como "sucia y deshonesta", dijo que sufrió la rotura de carteles, cuya colocación "fue a puro pulmón".
"La gente está harta" y "no quiere ver a ninguno", evaluó, pero que ellos se diferencian "Yo no estuve nunca en ningún cargo político, al igual que mi lista", expuso.
En relación a las propuestas en caso de llegar a la Intendencia, enfatizó: "vamos a trabajar en el capital humano en las instituciones" por ejemplo escuelas, comisarías, unidades sanitarias, ya que priman las "desatenciones".
Sobre su visión de Milei, sostuvo que dejó en claro que viene a fomentar el trabajo: "quiere que cada uno de nosotros seamos responsables de nuestra vida" y que "si nos basamos solamente en los derechos, tenemos que pensar también en las obligaciones".
"Vayamos a votar con convicción de ideas y propuestas", aseveró y le advirtió a los vecinos para que "los escuchen un poco más a Javier". Y que los ataques a sus discursos y reflexiones son "parte de la campaña sucia"
Asimismo recalcó que es el mejor momento para el liberalismo ya que "es la última oportunidad" porque "como país estamos en decadencia" y que desde su mirada "ellos, la casta política, saben que podemos caer un poco más, no les importa sacarnos todo".
Sostuvo como importante "la baja de impuestos" tanto a nivel nacional y municipio.
Sobre una posible victoria, dejó aclarado que "la gente va a estar mejor, no va a romper nada" ya que van a saber que nadie va a "venir a perpetuarse en el poder" y que va a dar un "mejor un servicio".
Los primeros ejes que van a trabajar del espacio en la ciudad es el combate a inseguridad, con una "buena cuadrícula" como a su vez en las "cámaras" ya que muchas "están rotas y no tienen mantenimiento".
Tambien fue contundente con la planta política, dado que si llegan a imponerse en las urnas "la vamos a reducir" y que en su gestión "vamos a tener en consideración a los que hacen bien su trabajo".