El precandidato a intendente por Juntos, Pablo Swar, continuó este lunes con su campaña y en esta ocasión estuvo presente en el Barrio Náutico.
En un recorrido casa por casa, que ya supera los 1.200 vecinos, el actual edil explicó que estas visitas y los pedidos de los frentistas "te mantienen cerca de lo que pasa" y que a ellos como militantes "los "nutre".
Asimismo, sostuvo que este acercamiento con los berissenses "permite saber de dónde venimos, la trayectoria que tenemos" Y dejó bien en claro que todo ese trabajo "va a quedar plasmado el domingo en las urnas".
A su vez, reconoció que le llamó la atención la "recepción" de sus propuestas y puso de relieve que "es una ciudad que necesita de nosotros".
Asimismo fue contundente en cuanto a que "el cómo es lo más importante" en este intercambio con los vecinos "porque están cansados de promesas y que la gente quiere saber cómo lo vamos hacer" para "volver a confiar en la política".
En referencia a lo que fue la campaña con la interna con Matías Nanni, explicó que "cada uno trazó su camino" y que "en algunos temas tenemos miradas distintas de la ciudad", pero lo importantes es que "ninguno intentó desprestigiar al otro" y esta instancia la "transitaron sobre propuestas"
Finalmente, le dejó un mensaje al vecino berissense: "no es un domingo más, es un día que tenemos la posibilidad de elegir cuál es el camino a tomar y cuál es el futuro que queremos".