La Coalición Cívica-ARI-de Berisso expresó a su adhesión y apoyo a la declaración de Maricel Etchecoin sobre los recientes hechos acaecidos con el dirigente gremial Juan ‘Pata’ Medina.
La secretaria general de la Coalición Cívica-ARI, Maricel Etchecoin, afirmó que “en un país que no accionaba por temor a aprietes y un gobierno que negociaba con dirigentes corruptos es el pasado al que no queremos volver.
“Medina, debe responder ante la Justicia, sin amenazas o presiones y sin utilizar a los trabajadores afiliados al gremio de escudo”, agregó.
La candidata a diputada provincial por Cambiemos agregó que “es necesario que la sociedad sepa que con este gobierno se acabó la protección a dirigentes denunciados.
“Cambiemos y la gobernadora de la Provincia están decididos a no parar en la lucha contra las mafias, no ceder frente a las amenazas al orden público y, menos aún, ejercer presiones al Poder Judicial”, aseveró.
Por último, la referente del partido que lidera Elisa Carrió, aclaró que “la medida judicial no es para con los trabajadores, sino contra un dirigente que utilizó la organización para beneficio propio, en perjuicio del afiliado”.
“Considero de extrema gravedad el llamado a la violencia y a romper el orden público. Este tipo de acciones deben ser repudiadas por todos los partidos políticos”, finalizó Etchecoin.