Este lunes tuvo lugar en el despacho de la Jefatura de Gabinete el sorteo público correspondiente a la adjudicación de seis licencias de taxis remanentes de un proceso adjudicatario anterior.
El acto público fue encabezado por el jefe de Gabinete José Mendez y el secretario de Economía Alberto Amiel, y presenciado por los vecinos inscriptos y el director de Control Urbano Gabriel Alasino.
Respecto del procedimiento, fueron adjudicados seis vecinos como titulares de las licencias y seis en carácter de suplentes, sobre un total de 51 personas que se inscribieron.
“Estamos dando cumplimiento a una solicitud efectuada por el Tribunal de Cuentas de otorgar estas seis licencias que corresponden a un remanente de una adjudicación anterior”, explicó Mendez.
Y remarcó que “51 vecinos se anotaron en esta etapa para poder acceder a una fuente de trabajo, y en el sorteo extrajimos seis titulares y seis suplentes, para evitar cualquier eventualidad que pueda producirse en las próximas instancias”.
Cabe mencionar que, a fin de ofrecer la posibilidad de participar en el sorteo a la mayor cantidad de vecinos, “no cobramos inscripción y el precio de la licencia fue de 400 mil pesos, tal como lo estipula la Ordenanza Impositiva”.
En cuanto a los requisitos de inscripción “se procedió dando cumplimiento a las exigencias que establece la Ordenanza N° 2322/99”, cerró Mendez.