Sorteo público

La comuna adjudicó seis licencias de taxis entre 51 vecinos inscriptos

Acto en la Jefatura de Gabinete.
Acto en la Jefatura de Gabinete.

Este lunes tuvo lugar en el despacho de la Jefatura de Gabinete el sorteo público correspondiente a la adjudicación de seis licencias de taxis remanentes de un proceso adjudicatario anterior.

El acto público fue encabezado por el jefe de Gabinete José Mendez y el secretario de Economía Alberto Amiel, y presenciado por los vecinos inscriptos y el director de Control Urbano Gabriel Alasino.

Respecto del procedimiento, fueron adjudicados seis vecinos como titulares de las licencias y seis en carácter de suplentes, sobre un total de 51 personas que se inscribieron.

“Estamos dando cumplimiento a una solicitud efectuada por el Tribunal de Cuentas de otorgar estas seis licencias que corresponden a un remanente de una adjudicación anterior”, explicó Mendez.

Y remarcó que “51 vecinos se anotaron en esta etapa para poder acceder a una fuente de trabajo, y en el sorteo extrajimos seis titulares y seis suplentes, para evitar cualquier eventualidad que pueda producirse en las próximas instancias”.

Cabe mencionar que, a fin de ofrecer la posibilidad de participar en el sorteo a la mayor cantidad de vecinos, “no cobramos inscripción y el precio de la licencia fue de 400 mil pesos, tal como lo estipula la Ordenanza Impositiva”.

En cuanto a los requisitos de inscripción “se procedió dando cumplimiento a las exigencias que establece la Ordenanza N° 2322/99”, cerró Mendez.

Comentarios