A sus 43 años, Sabrina Ameghino disputó sus sextos Juegos Panamericanos y logró una nueva medalla en su carrera. Junto a Candelaria Sequeira, Lucía Dalto y Martina Isequilla consiguieron la medalla de bronce en la prueba K4 500M del canotaje femenino.
Sabrina se convirtió en la máxima deportista argentina con medallas en Juegos Panamericanos, con diez preseas. Con esa medalla rompió el empate con el ciclista Walter Pérez y los remeros Ariel Suárez y Rodrigo Murillo, quienes sumaron nueve preseas en su carrera.
De esta manera le puso fin a su participación en Juegos Panamericanos y ya piensa en lo que será su participación en París 2024. Debutó en Winnipeg (Canadá en 1999), luego ganó dos bronces en Santo Domingo 2003; una plata y un bronce en Río de Janeiro 2007; otra plata y dos bronces en Toronto 2015; y un oro y un bronce en Lima 2019.
En horas de la noche, el berissense Horacio Cifuentes estará disputando junto a Pablo Alto y Santiago Lorenzo la serie de cuartos de final por equipos en Tenis de Mesa. Argentina aún no sabe su rival, que saldrá de un sorteo entre Cuba, Puerto Rico, Chile y Ecuador.
Cabe recordar que el tenimesista ya tiene una medalla de bronce en los presentes Juegos Panamericanos. Fue en dobles masculino junto a Pablo Alto. tras perder en semifinales con los cubanos Jorge Campos y Andy Pereira.
En está disciplina no hay duelo por el tercer puesto y las duplas o equipos que pierden en semis se aseguran la medalla de bronce.