Playón Municipal

Noche de sorteos y el premio mayor para un vecino de Berisso

El evento despertó una gran expectativa.
El evento despertó una gran expectativa.

La noche del viernes fue noche de fiesta para los vecinos y vecinas que se acercaron al Playón Municipal con el objetivo de participar de los sorteos que ofreció la Cámara de Comercio e Industria de Berisso, además de los espectáculos y shows en vivo para toda la familia. Quien se adjudicó el premio mayor fue el supermercado El Galpón.

“Estamos muy contentos de generar, desde el Municipio y la Cámara, acciones que promuevan el desarrollo local, ventas y darles a los vecinos un rato para pasar un lindo momento con la familia”, manifestó la vocal Gabriela Di Lorenzo, resaltando el trabajo del equipo que integra la Cámara “que hacemos todo con amor”.

Conociendo del rubro y el esfuerzo de los comerciantes para mantener su espacio, afirmó la decisión política que tiene esta gestión municipal “acompañando las acciones, impulsando las ventas, y poniendo un poco de cada uno”. Fomentar el comercio y la industria, más aún teniendo en cuenta que “Berisso tiene un centro comercial de 40 cuadras, característica única en toda la Provincia”, al igual que poner a nuestra ciudad en agenda.

Por su parte, la secretaria general de la Cámara, Norma Mijailovsky, señaló que Berisso “cuenta con un centro comercial que al vecino le es afín porque le gusta como atendemos, entre otras particularidades que otras ciudades no tienen; incluso vecinos de otras localidades vienen a comprar acá porque contamos con un buen precio y atención”.

“La Cámara es de Comercio pero también de Industria, por eso este año incorporamos a la comisión de industria y estamos muy contentos porque es una unión fructífera -subrayó- además de ser referentes a nivel regional porque tenemos presencia en las Cámaras de base, de FEBA, y presentamos a nuestros representantes”.

Una visibilidad de que torna fundamental para la nuestra, una ciudad turística, pueda crecer.

Ante la posibilidad de un libre comercio, Mijailovsky opinó que lo que puede llegar a suceder es que “nuestros proveedores, que son los verdaderos monopolicos, nos pongan a nosotros en una situación de no poder vender para subsistir. Entonces, una libre fluctuación de precios en los grandes monopolios genera que nuestros comercios vayan a pérdida, y así perder asociados”.

Como parte de la comisión, Patricia Arteca habló de los cambios que se dieron a lo largo de los años: “Ahora estamos complicados porque los formadores de precios a nosotros nos suben y si nosotros no lo hacemos vamos a pérdida, aparte de los gastos fijos y los aportes que son muy altos. De todas formas, hay que ponerle onda porque vamos a salir adelante y porque la gente quiere a los comerciantes”.

En el encuentro, que comenzó a las 20 horas y culminó cerca de las 23.30, se entregaron 23 premios, entre ellos el premio mayor que se lo ganó Jonathan Dezeo, cuyo comercio beneficiario, como quedó dicho, fue el Supermercado El Galpón.

Comentarios