BERISSO, Agosto 01 (www.BerissoCiudad.com.ar) Un principio de incendio que fue controlado de manera inmediata sin que pase a mayores generó alarma en la zona de la calle Nueva York.
Todo comenzó cerca de las 15.30 de este sábado de este sábado cuando comenzó a prenderse fuego una habitación perteneciente a una edificación antigua de chapa y madera de dos pisos típica de la zona ubicada en la esquina de Nueva York y 170.
Alertada la guardia del Cuerpo de Bomberos local, una autobomba con varios efectivos a cargo del Oficial Roberto Scafati se desplazó de inmediato al lugar. Los rescatistas al arribar se encontraron con un principio de incendio que estaba generándose en el interior de una habitación de una vivienda, el cual estaba siendo combatido por un grupo de vecinos, controlándolo definitivamente sin que avance hacia el resto del mobiliario, circunscribiendo el fuego a una cama, un colchón y un sector de una pared.
Trascendió que al momento de desatarse el incendio la vivienda estaba ocupada por Marcela Leguiza de 25 años y su pequeño hijo, los cuales salieron del interior de la casa y pidieron ayuda a los vecinos quienes se comunicaron a la Estación de Bomberos Local y comenzaron a arrojar agua para apagar el fuego.
En el lugar presto colaboración en el corte de tránsito una patrulla de la comisaría 1ra de la Policía del Distrito a cargo del Teniente Wekquesser. (www.BerissoCiudad.com.ar)