En el marco de la Campaña de Vacunación Antigripal, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso llevó a cabo la inmunización de los habitantes de la Isla Paulino.
El pasado sábado, alrededor de 30 personas, entre adultos mayores y personas con patologías crónicas, recibieron la vacuna antigripal.
Cabe resaltar que la vacuna se sigue aplicando en el Dispensario Tetamanti (calle 166 entre 5 y 6), de lunes a viernes, a partir de las 8 horas. Allí se entregan 40 números, por el momento sólo a quienes integren los grupos de riesgo.
En tanto, las embarazadas; niños de 6 meses a 2 años (vacuna antigripal pediátrica), aquellos que tengan patologías de base y niños de entre los 2 y los 11 años que deban recibir vacunas correspondientes al calendario de vacunación, se aplicará los sábados de 8 a 12 horas.
Es importante aclarar que cada Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS), aplica las vacunas de acuerdo a su realidad y recursos, por lo cual desarrollan diferentes modalidades a fin de organizar el trabajo diario.