La Cooperativa Clínica Mosconi firmó este jueves un convenio con la empresa prestadora de energía eléctrica Edelap para realizar una obra que tendrá alto impacto en el servicio de la institución.
En concreto, la situación comprende el extendido de un cable directo del transformador de la calle 9 y 156 hasta la clínica.
Esto paliaría distintas dificultades. “La tensión que estamos recibiendo nos va a quemar todos los equipos. Nos quedamos sin tomógrafo, sin rayos y los equipos de aire no prenden”, explicaba a BerissoCiudad el presidente de la Cooperativa, Salvador Espósito, al tiempo que celebraba el acuerdo que se traduce en un gran logro.
La obra tiene un costo de 148 mil pesos y la empresa aportó con la posibilidad de aplicar un plan de pagos.
“La verdad es una muy buena noticia para la Clínica Mosconi Cooperativa. Estamos a un año de la desgracia que tuvimos el 24 de enero 2018, donde a las 5.30 se cortó la luz. Fue un día muy triste en el cual el intendente Jorge Nedela y Leandro Nedela y los muchachos de electromecánica del Municipio, igual que Defensa Civil, estuvieron todos dando una mano porque había muchos internados y nuestro grupo electrógeno no daba abasto”, recordó Esposito.
“Gracias a Dios, con la buena voluntad de mucha gente llegamos a este momento. Ojalá este proyecto termine con la incertidumbre de cada verano”, agregó el gerente.
Y para cerrar expuso: “gracias señor intendente Jorge Nedela, Leandro nedela, concejal Alejandro Paulenko, Roberto Lara, nuestro electricista. A todos, que Dios los bendiga”.