Un principio de incendio que se desató cerca de las 22.30 de este jueves provocó importantes daños en una edificación tipo departamento, ubicada en la calle 152 entre 11 y 12.
El llamado a los bomberos alertaba sobre un incendio de cañaveral pero al llegar una dotación de la estación central de la calle Génova se encontró con otro panorama, ya que lo que estaba siendo afectado por el fuego era una casa tipo departamento.
Así, los efectivos debieron redoblar los esfuerzos trabajando cerca de una hora y media en el lugar bajo directivas del suboficial principal Federico Langone.
Según se supo, pese a la intervención de los servidores públicos el departamento donde reside una joven de nombre Alejandra Díaz sufrió daños considerables, tanto en lo referente a la parte de edilicia como a los mobiliarios y pertenencias de las personas que residen en el mismo
Asimismo, otro departamento ubicado en forma contigua fue afectado por la elevada temperatura, afectando parcialmente un dormitorio no obstante personal de bomberos evito que las llamas avancen al resto de los ambientes.
En el marco del operativo, prestó colaboración personal policial del Comando de Patrullas a cargo del comisario Javier Scheiddeger.