Enojo y malestar

Vecinos de El Carmen reclaman frente a los reiterados cortes de luz

Vecinos del barrio “El Carmen” organizados, reclaman una solución frente a los reiterados cortes de luz y baja tensión, imposibilitando el uso de los electrodomésticos, los que en muchas ocasiones resultan dañados. Una situación que se repite con el pasar de los años durante la época de verano y específicamente durante el invierno en los días más fríos.

Los vecinos realizando los correspondientes reclamos en reiteradas ocasiones aún no han tenido respuesta por parte de la compañía de electricidad.

En diálogo con Berisso Ciudad, Beatriz Valdemoros, vecina denunciante, dijo: “Estamos cansados de esta situación, no sabemos qué medidas tomar, al realizar los reclamos no recibimos ningún tipo de respuesta por parte de Edelap, repitiendo al día siguiente la misma situación”, por lo que resaltó “es impresionante el valor que pagamos por el servicio y sin embargo sufrimos cortes de luz y baja tensión todos los días”.

Cercano al anochecer los vecinos de la zona registran los repetitivos cortes y baja tensión los que consideran que se desarrollan a partir de la sobrecarga que reciben los transformadores, debido a la demanda de consumo ya que muchos vecinos se encuentran conectados a la red de electricidad.

Frente a esta situación la vecina denunciante, comentó que con los cortes de luz, los que en ninguna de las ocasiones han sido programados, la luminaria se apaga convirtiéndo la zona en una boca de lobo, tal como la describe Valdemoros, perjudicando al mismo tiempo la luminaria pública.

Considerando que ante estos acontecimientos, sus reclamos y denuncias frente las carencias y problemáticas que surgen en esta zona no son escuchados, caracterizando al barrio como una parte de la ciudad de Berisso alejada y olvidada.

Comentarios