Un incendio que se produjo durante la tarde de este sábado provocó momentos de tensión y alarma en el barrio Universitario de Berisso.
El siniestro se inició a las 19.30, cuando la vivienda construida en material ubicada en la calle 128 entre 57 y 58 se empezó a llenar de humo, por lo que una mujer que se encontraba en su interior abandonó de inmediato la misma y comenzó a pedir ayuda.
Un vecino que escuchó los pedidos de auxilio dio aviso a los servicios de emergencias, por lo que en contados minutos una dotación del cuartel central de bomberos se hizo presente en el lugar
Los efectivos debieron trabajar en el lugar una hora bajo directivas del cabo 1° Jacinto Abdat, logrando circunscribir el fuego en el dormitorio donde se había iniciado, ambiente que sufrió importantes daños tanto en lo inherente a la parte edilicia como a los muebles y elementos que se hallaban en su interior.
Cabe destacar que la acción de los bomberos evitó que las llamas avancen a otros sectores de la casa, los cuales solo sufrieron daños menores.
En el lugar prestó colaboración en el corte de transito personal policial del comando de patrullas local a cargo del capitán Alberto González.