Personal del Comando Patrulla Berisso aprehendió este domingo por la mañana a un sujeto por el delito "tentativa de robo".
El hecho transcurrió cerca de las 7, cuando el personal recibe un llamado de 911, el cual refería que en las calles 7 y 143 se estaría cometiendo un robo en un domicilio.
Rápidamente los efectivos policiales se dirigen al lugar, donde a la llegada se entrevistan con la propietaria de la finca, la cual manifestaría, que momentos antes de que llegaran los efectivos, ella se encontraría durmiendo, cuando se despierta escuchando ruidos en el interior de su vivienda, y al levantarse ve a un hombre dentro de la misma y que al advertir su presencia se habría dado a la fuga.
Seguido a esto, con los datos aportados por la mujer, los efectivos advierten las descripciones del sujeto por la vía radial para que los demás uniformados puedan conocer las características físicas del intruso.
Debido a esto, se implementa un operativo rastrillaje para poder dar con el sujeto, quien fue avistado dándose a la fuga por la Avenida Petróleo. Rápidamente al advertir la presencia policial, intentó un escape pero fue alcanzado rápidamente.
Fue identificado como Agustín Argüello (23) y se procedió a su traslado a la Comisaría Cuarta.