BERISSO, Agosto 07 (www.BerissoCiudad.com.ar) Tras largos años de reclamos, la avenida Juan Domingo Perón contará con luminarias necesarias para poder transitar como se debe.
BerissoCiudad fue uno de los primeros en pedir que esta obra se efectivice y hoy es digno de destacar que ya se han puesto manos a la obra en una arteria que a medida que pasa el tiempo tiene más tránsito vehicular.
Este emprendimiento está financiado por Vialidad Nacional que a su vez financiara otras dos obras importantes para los accesos a la ciudad.
Los que habitualmente transitan la llamada 66 dicen: “me parece muy bien que le pongan luces porque de noche no se ve nada. Espero que la mantengan así como esta porque realmente es un acceso bárbaro para los que vivimos lejos del centro”.
Otra de las voces que se escucharon, sostuvo: “confiaba en que el intendente terminaría esta obra, el la empezó y el la iba a terminar. Estamos muy agradecidos por lo que están haciendo, ahora dependerá de nosotros respetar las normas de transito para poder evitar accidentes”.
Ante la pregunta sobre qué creen que le faltaría para sentirse seguros a la hora de transitar, todos coincidieron en algo que es muy necesario. El guardrail, que se torna fundamental teniendo en cuenta los zanjones que se encuentran en ambos lados de la calzada.
Esta obra es una de las tres que se realizaran. Las otras también serán luminarias en Ruta 11 desde calle 21 hasta 45 y en
De a poco Berisso empieza a tomar color con acciones que benefician a la ciudad. Seguramente se podrían haber realizado antes pero lo importante es que ya se pusieron en marcha obras primordiales con las que increíblemente Berisso no contaba. (www.BerissoCiudad.com.ar)