Desde nuestra región

Campaña solidaria para el Monte Impenetrable Chaqueño

Presidente de la Casa del Chaco en la provincia de Buenos Aires, Pablo Meza.
Presidente de la Casa del Chaco en la provincia de Buenos Aires, Pablo Meza.

BERISSO, Marzo 26 (www.BerissoCiudad.com.ar) Una delegación de cuatro personas viajó al Chaco desde nuestra región para reunirse con la secretaria general de la Gobernación, Elda Pértile. El objetivo fue brindarle información sobre el relevamiento que realizaron en parajes aledaños a Nueva Pompeya y las necesidades puntuales que presentan las comunidades criollas y wichis.

 

También se informó que en los próximos días partirán camiones hacia El Impenetrable llevando ayuda solidaria.

 

Pablo Meza, presidente de la Casa del Chaco en la provincia de Buenos Aires, recorrió el lugar junto a los directivos Raúl Miralles, Edgardo Lemos y Ulises Costa, representantes de otras entidades solidarias. La comitiva se trasladó a Nueva Pompeya, donde tras realizar una recorrida de tres días, adquirieron el compromiso de enviar tres equipos con ropa y otro tipo de asistencia.

 

Por tal motivo, la Casa del Chaco en la Provincia de Buenos Aires recordó que sigue vigente la campaña solidaria organizada junto a otras entidades denominada “Chaco Monte Impenetrable”, destinada a la población del Impenetrable.

 

Quienes puedan colaborar podrán donar ropa, calzados, colchones, zapatillas, frazadas, útiles escolares, alimentos no perecederos (harina, grasa, yerba, azúcar, sal, aceite). Son múltiples los puntos en los que se pueden entregar donaciones en la región y los mismos pueden ser consultados al 0221 (15) 431-5336 y (0221) 4643413. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios